Todo comenzó con una botella de Cuero Real Inglés -una rica mezcla de mandarina, ámbar y sándalo, encargado por el rey Jorge III (después de haberse enamorado de un par de guantes perfumados Creed). Pasando de padres a hijos durante siete generaciones desde su fundación en Londres en 1760 por James Henry Creed, la casa de Creed ha cr...

 

Todo comenzó con una botella de Cuero Real Inglés -una rica mezcla de mandarina, ámbar y sándalo, encargado por el rey Jorge III (después de haberse enamorado de un par de guantes perfumados Creed). Pasando de padres a hijos durante siete generaciones desde su fundación en Londres en 1760 por James Henry Creed, la casa de Creed ha creado a mano fragancias poco comunes para las casas reales y clientes exigentes durante más de 250 años… Personajes como la reina Victoria (Fleurs de Bulgaria), la emperatriz Eugenia de Francia (Jasmin Imperatrice Eugenie), el Emperador Franz-Josef de Austria-Hungría y su esposa, la emperatriz “Sissi” Elisabeth (Fantasia de Fleurs), la Reina de España Maria Cristina (Vanisia) y una serie de políticos globales, incluyendo a Sir Winston Churchill (Tabarome Millesime), el presidente John F. Kennedy (Vetiver), así como una constelación de estrellas de cine y varias primeras damas…

Con base en las afueras de París, en Creed, cada aroma es pesado, mezclado, macerado y se filtra todo a mano siguiendo la más alta tradición del fundador de la Casa, James Creed. Hoy en día, la sexta generación y maestro perfumista Olivier Creed y su hijo, Erwin Creed, llevan el laboratorio parisino.

mas
Mostrar 1 - 12 of 25 articulos
Compare