Hay un rumor en la calle… ¡Juliette tiene un arma! Y va armada con su perfume.

Desde Nueva York a Paris, desde Moscú a Sidney… Juliette intriga al mundo. Armada con su perfume, la heroína de Shakespeare se vuelve loca. La vida es demasiado corta, y hay demasiados placeres, dice Juliette. The Gun, metáfora del perfume, arma de seduc...

           

Hay un rumor en la calle… ¡Juliette tiene un arma! Y va armada con su perfume.

Desde Nueva York a Paris, desde Moscú a Sidney… Juliette intriga al mundo. Armada con su perfume, la heroína de Shakespeare se vuelve loca. La vida es demasiado corta, y hay demasiados placeres, dice Juliette. The Gun, metáfora del perfume, arma de seducción, simboliza esencialmente la liberación de las mujeres hacia los hombres. Y, a veces, un gusto por la venganza…

Pero el concepto también está influenciado por el romanticismo. Una versión moderna, donde la reinvención de pareja y la feminidad es una búsqueda constante. Creado y diseñado por el joven Romano Ricci, Juliette has a gun es una marca independiente. Lanzada en 2006, nuestra filosofía es la de acercarse a la perfumería como un arte y de estar presente sólo a través de una distribución limitada, como tiendas de concepto, grandes almacenes o perfumerías especializadas.

mas
Mostrar 1 - 6 of 6 articulos
Compare