Fragancias capaces de describir
un tipo de universo independiente, sin limitaciones”

Desde la creación de su “Casa”, fundada en 1990 en el palacio familiar del siglo XV en Florencia, Lorenzo Villoresi ha seguido una senda revolucionaria en la perfumería artística. La filosofía que llevó a la creación de las colecci...

                             

Fragancias capaces de describir
un tipo de universo independiente, sin limitaciones”

Desde la creación de su “Casa”, fundada en 1990 en el palacio familiar del siglo XV en Florencia, Lorenzo Villoresi ha seguido una senda revolucionaria en la perfumería artística. La filosofía que llevó a la creación de las colecciones de Perfumería y Fragancias para el hogar, queda patente en el intrínseco valor de los elementos únicos que conforman cada producto. Los ingredientes y materiales de la mejor calidad se tratan con sumo esmero para crear productos excepcionales.

Sugerencias e influencias antiguas de tierras lejanas diferencian las fragancias de Lorenzo Villoresi que, por su intrínseca distinción, se han ganado una clientela internacional fiel, refinada y exigente. Se trata de fragancias capaces de describir un tipo de universo independiente, sin limitaciones; fragancias que evocan o generan sensaciones, lugares e imágenes o que incluso pueden transportarnos a un espacio de nuevas dimensiones emocionales.

mas
Mostrar 1 - 8 of 8 articulos
Compare