Salvatore Ferragamo Quintessential Collection

TUSCAN SOUL. El alma de La Toscana en una esencia… Con sus belleza y tradición, La Toscana siempre ha sido una fuente de inspiración para Salvatore Ferragamo. El lugar donde sus sueños se convirtieron en realidad. Inspirado por este edén italiano, Ferragamo presenta una antología de p...

             

Salvatore Ferragamo Quintessential Collection

TUSCAN SOUL. El alma de La Toscana en una esencia… Con sus belleza y tradición, La Toscana siempre ha sido una fuente de inspiración para Salvatore Ferragamo. El lugar donde sus sueños se convirtieron en realidad. Inspirado por este edén italiano, Ferragamo presenta una antología de perfumes de lujo. Una colección de poemas olfativos, un emotivo y simbólico camino perfumado para celebrar la belleza, las tradiciones y los olores específicos que dan a esta tierra una mezcla única de autenticidad y elegancia.

TUSCAN ESCENT. La casa de Moda Ferragamo siempre ha cultivado una verdadera devoción por las obras de artesanía eligiendo sólo las mejores, las más excelentes y únicas materias primas para convertirlas en obras maestras de la vida. A partir de esta habilidad y filosofía Ferragamo crea una suntuosa colección de fragancias que explora un camino olfativo y sensorial creado a partir de los aromas más intensos y salvajes de la Toscana, la tierra elegida por Salvatore Ferragamo.

mas
Mostrar 1 - 7 of 7 articulos
Compare