Sac Parfums Paris es una empresa que nace en el año 2014 de la mano de la familia Morea Tyner, con el propósito de brindar a un público selecto un espacio donde descubrir el maravilloso mundo de la alta perfumería.

Conscientes del constante cambio en la perfumería de autor, Sac Parfums Paris marca la historia en la Costa del Sol, al ser una empresa pionera donde destaca la exclusividad de grandes firmas que nos hacen ser diferentes en un mercado donde la perfumería y la cosmética nicho cobran cada día mas relevancia.

Somos un punto de referencia en el cuál el asesoramiento personalizado de nuestro personal altamente cualificado os sabrá aconsejar para encontrar esa esencia con la cuál os vais a querer siempre identificar.

Encontrar ese perfume que te envuelva y se convierta como en tu segunda piel… Ahora es posible con SAC Parfums Paris.

Nuestra visión de futuro nos lleva a ampliar nuestras espectativas, y por medio de la venta on line queremos llegar a cada una de esas personas que buscan distinguirse entre los demás.

Situados en calle Granada 44 29015 Malaga, SAC PARFUMS PARIS nace para que la exclusividad esté, siempre, cerca de ti.

¡Te esperamos!

11796255_147287378939254_261243421424752

NUESTRO EQUIPO

svytlana.png

SVITLANA HAVRYLYUK
EXECUTIVE MANAGER

Responsable de la dirección de una empresa familiar, pionera en brindar a un publico selecto el prestigio de grandes firmas.

anastasia.png

ANASTASIA MOREA TYNER
MANAGER

Representa la continuidad de un sueño familiar hecho realidad, es el futuro de una empresa donde la exclusividad siempre estará cerca de ti.



Compare